lunes, 2 de junio de 2008

La noche que lloré con Bon Jovi, jajaj








LA CANTARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



En medio de aquel apoteosis de emociones y locuras transitorias de pronto.... suena la batería de Tico Torres con la inconfundible Always, madre mía, que emoción, toda la carne de gallina, no me lo podía creer, la estaban tocando!!!!! llamé a Amanda para que la escuchara pero no me lo cogió, y todo ese cúmulo de sensaciones desembocó en un llanto que nunca jamás me había pasado con ellos, ni en el anterior concierto, ni en la firma de discos... nada, y voy y me pongo a llorar como una quinceañera nerviosa por tener a sus ídolos tan cerca, lo pensaba y me daba la risa, y menudo cuadro, entre risas y llantos, menos mal que tenía al lado a un chiquillo muy majo que me consolaba, ajajajaj.


Bueno, esque apenas tengo palabras, fue un concierto estupendo, lo pasamos de fábula, conocimos a mucha gente muy buena, sí que es cierto que eche en falta algo más de efectos especiales, pero era un escenario muy bonito, pondré alguna foto:




De momento no pongo más porque no tengo tiempo, pero que noche!!!!!

No hay comentarios: