viernes, 11 de septiembre de 2009

Mis últimos meses a petición jajaja



Bueno bueno... me reclama mi único fan, jajajajajaaja...
Tienes bastante razón, mi vida esta de lo más tranquila, en ocasiones diría que demasiado tranquila... pero bueno, voy a hacer un review así un poco rápido, ajajajaja, más que nada porque después de tanto tiempo sin escribir... pues no me acordaré de todos los detalles, jeje.
VVVVAAAAAAAAAAMOs a ver.... llevo en el paro mil años (exageración, por supuesto), acabe mi sustitución en el 010 a principios de febrero y desde entonces soy miembro de la empresa con más miembros a día de hoy en España... sí, el Inem.. jajaaj, lo único que aproveché para sacarme por fin mi bachiller... y sí, POR FIN SOY BACHILLER!!!!!
Hace unos días me dio un "chuflús" y decidí que, en vista de que no salía nada de trabajo, quería sacarme la espinita de la uni, jaja, estuve investigando y o bien me sacaba la selectividad o hacía un módulo, porque al parecer si tienes el título de bachiller no puedes hacer el acceso a mayores de 25 para la universidad, a excepción de la UNED... y me lié la manta a la cabeza, la semana pasada me prematriculé para un módulo de grado superior que me daba acceso a la carrera que me interesa (psicología) que no es ni más ni menos que Integración Social, fli-pa... pero debe ser que ese día era "mi día" y cuando volvía de prema
tricularme... me llamaron para una entrevista (a la cual por cierto he ido hoy, ya veremos que pasa), si me contratan ya no podría hacerlo... que caos.
Mi vida personal está rarísima, en cuanto a temas del corazón estoy super feliz, jeje, estoy totalmente encauzada, tranquila, completa, feliz, feliz, feliz... he puesto feliz? jajaajaj, pero hay ciertos asuntos en cuanto a amistades que me tienen trastocada, no estoy muy segura de lo que está pasando... y tampoco sé cuanto va a durar,
nose nose, ya comentaré el asunto...
Por otro lado también estoy feliz feliz feliz porque mis queridos Bon Jovi sacan disco nuevo el próximo día 10 de Noviembre!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor????? EL PRÓXIMO VERANO ES MÁS QUE PROBABLE QUE TENGAMOS CONCIERTO!!!!!!! que contenta estoy... jajaja
Bueno, el tema de marcharme de España se torció, así que de momento, españoles, teneis Cris para rato, ajjaajajjajaaj, además (y esto lo he dejado para el final porque es lo mejor) dentro de tres años (espero que no sean más) TENDRÉ HOGAR!!!!!... dejo una foto:
Que mayor se hace Cris.... jajajajajaja

1 comentario:

Alfonso dijo...

Qué poquito queda de Miss Independent... pero creo que para bien.
Ahora tenemos a Miss Happy o Miss Tranquillity.

Me alegro mucho de que todo te vaya bien. Te lo merecías.
Besos y gracias por responder a tu(s) fan(s)