martes, 2 de junio de 2009

Jooooo!!!!!

Hace un ratito solo que he subido mi último post, pero esque me ha dado por releer toooodo el blog (bueno, para ser sincera he obviado algunos, ajaja) y me he dado cuenta de que se me había olvidado lo mucho que he sufrido por culpa del innombrable de Mr. Big... (hace tiempo deseché la opción de llamarle por su nombre) desde el principio de este blog, es increíble, esque he visto como evolucionó el dolor, porque nunca evolucionó nada más que eso... y solo quería aprovechar que estas líneas son mis líneas, y que con ellas hago lo que quiero, por eso "grito" con cierta alegría:
ME CAGO EN TI, CACHO ASQUEROSO!!!
Eso es lo más bonito que puedo decir de él... aparte de "ojalá no te hubiera conocido nunca", "fuiste lo segundo peor que me pasó en la vida", o... nose, jaja, ya no me quedan dedicatorias para tal ser... que por cierto, como ya comenté por aquí (más o menos, ajja) le dije que no quería volver a saber nada más de él, pero no hace demasiado tiempo me llegó una solicitud suya de amistad al Facebook y me quedé alucinando...

En fin, punto y final, ahora puedo decir bien fuerte que soy feliz, y que los días de lloriqueo estúpido acabaron (al menos en SU aspecto)... y me voy a la cama, que creo que por fin me pican los ojitos (claro, que puede ser fatiga de leer miniletras blancas sobre fondo negro...) voy a aprovechar....
Buenas noches :)

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Jajajajaja, ahí se queda, bien enterrado.
Y que bien te quedarías viendo como han cambiado las cosas, ¿a que si?

Que guay que vuelvas a escribir.

Alfonso dijo...

Vuelveeee!!
Tus fans queremos saber de tí.

Aunque que no escribas... es síntoma de que tienes una vida tranquila y que todo en tí está en orden.