lunes, 17 de diciembre de 2007

No sé qué es

Últimamente pocas, muy pocas cosas, me hacen sentir bien, y eso que estamos casi en plena Navidad, lo cual siempre me ha dado un punto de positividad, pero este año...
No sé qué necesito, no sé qué quiero, solo sé que me falta algo, que me siento vacía, me siento desubicada, me siento sola a pesar de estar rodeada de gente, creo que me voy a volver loca, son tantas las cosas que me preocupan y atentan contra mi calma, voy a exponer alguna:
  • decidí retomar unos estudios que había dejado olvidados para poder dedicarme a ayudar a la gente, lo cual se me antoja divertidísimo, porque no me gusta demasiado el trato con la gente.
  • hay una persona que está a mi lado, con la que me enfado a menudo porque no le veo que quiera dar de sí, pero cuando medito fríamente me doy cuenta de que no estoy segura de yo querer dar más de mi, hay días que pienso que las cosas tal y como están son buenas, y hay días que me muero de pena porque no le encuentro el sentido a nada.
  • no puedo soportar estar sin hacer nada en mi casa, y pienso en llamar a alguna amiga para dar una vuelta, tomar algo... pero al final acabo pasando, y si no paso me siento la peor de las compañías.
  • tengo celos del mundo que me rodea, aunque no conozca las particularidades de cada habitante de esta Tierra, y sé de sobra que habrá quien estará peor que yo.

Creo que no quiero profundizar más, al menos por ahora, pero esque he leído que una artista famosa es tendente a las depresiones por reprimir sus sentimientos, y como yo hago eso y necesito sentirme algo más ligera, pues "vomito" una parte de mi carga.

Si alguien se anima a psicolanalizarme... que no se corte, jaja

No hay comentarios: