lunes, 26 de enero de 2009

010 Ayuntamiento de... ¿en qué puedo ayudarle?

Currito nuevo...
La semana pasada me enteré por mi niña Fani que había un puesto en el 010 de nuestra localidad, una sustitución, pero la verdad que no me importa demasiado... lo cierto es que me alenta, puesto que tanta tranquilidad ya me estaba aburriendo...
8 horitas metida en una habitación no demasiado grande ni demasiado pequeña, forradas las paredes de notas con teléfonos, calendarios y alguna que otra foto... una habitación llena de mujeres, con algún despecho que otro, y yo que ahora vivo en una felicidad absoluta.. me siento fuera de lugar.
En fin... de momento la cosa va bien, el viernes estuve de formación, y ya atendí mis llamadas (es la mejor forma de aprender) y hoy es mi primer día oficial...
Echo de menos a mis compis del CAPI

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Me voy a ir a tu ciudad a dar el coñazo al 010, jajajaja.
Has nacido para funcionaria y para atender al público.
Otra vez teleoperadora.

Pero tal y como está el patio, bienvenido sea cualquier curro.

C. dijo...

Me maldijo un profesor hace años, jajaja, me dijo "tú con lo que hablas deberías dedicarte a ser locutora de radio o teleoperadora" y no sabes lo mucho que me acuerdo de esas palabras, jajajajajajajaj