martes, 13 de enero de 2009

Feliz como una perdiz



Como está el mundo... hay que ver

Es increíble lo muchísimo que puede cambiar la vida en cuestión de días... estaba medio hojeando los post anteriores a este, justo en el anterior al de Nochebuena me quejaba de lo aburrido de los fines de semana y de todo en general... apenas 6 días después mi vida cambiaba radicalmente, entre pérdida de trabajo y la vuelta de las mariposas, jiji, estoy en un estado de shock constante, jaja, hacía tantísimo tiempo que nadie me trataba así (no quiere decir que me hayan tratado mal, a excepción de la excepción, por supuesto), hacía algo así como años luz que no sonreía como una estúpida cada vez que sonaba un mensaje en el móvil, que no me decían esas cosas tan bonitas, quitando mis chicas... hacía miles de años luz que nadie me decía que me quería... y por eso mismo me asusté cuando lo escuche, me entró miedo de que se acelerase demasiado, me dejara llevar, y luego... que pasara lo de siempre, pero bueno, creo que lo llevo bien.
También me preocupaban mis niñas, es decir, siempre estamos juntas, y no quiero que eso cambie, tampoco quiero dejarle a él, de momento estoy llevando una conjunción que me parece bastante equilibrada...
Y yo que pensaba que no quedaba nada para mi... hacia años que no lo decía, pero ahora lo digo: ESTOY FELIZ!!! jiji

1 comentario:

Alfonso dijo...

Te lo dije el 17 de diciembre:
"Y a tí te pondrá junto a tu príncipe azul."

Al final cada uno tiene lo que se merece.

Y tambien decías que estabas harta de la gente del CAPI... bueno, pues ya no lo estarás más.

Ahora espero que encuentres pronto un trabajo que te guste.

Me alegro mucho de que seas feliz.
Un beso!!