martes, 2 de junio de 2009

77.000 kilómetros...

Ufff, solo hacen 10.000 kilómetros todo era tan distinto... por donde empezar para que no se me quede nada en el tintero?

Empezaré por repetirme, es decir, hace cinco meses y pocos días conocí a un hombre... que no quisiera tirarme a las piscina, pero creo que es él... nose, pero a su lado todo es genial, la vida volvió a cobrar el sentido que hacía años había perdido, vuelvo a tener ilusión, vuelvo a ser feliz en definitiva, me ha llenado ese huequito vacío en mi corazón.

Por otro lado, consegui acabar esos dichosos estudios que tenía ahí pendientes, eran como esa dichosa espinita que se te clava en un dedo y no eres capaz de sacar... pues al final le di el apretón necesario para quitarmelo de encima, y claro, eso me hace también feliz, cómo no? jeje

Hace años luz me prometí a mi misma que cuando consiguiera acabar estos estudios me marcharía a EEUU a vivir una aventura, durante unos meses me iria allí a trabajar, a aprender una nueva cultura, a mejorar mi inglés... pero yo pensaba que jamás llegaría el día de llevar a cabo tal aventura... fijese usted por donde ha llegado el día, pero ahora hay algo que me retiene. Hablando con una amiga me propuso que si no quería irme tan lejos, podía cambiar mi destino por el de Londres, y me parecio interesante. El verdadero reto ahora era contarselo a mi novio, cual fue mi sorpresa cuando, después de un repertorio muy variado de reacciones, me dice que lo deja todo por mi y se viene conmigo, que la persona que está a tu lado te diga que lo deja todo para irse contigo es muy fuerte, sobre todo cuando tiene un muy buen puesto de trabajo, teniendo en cuenta como está la cosa últimamente. De momento el asunto esta siendo tratado como un proyecto bastante viable, tanto que ya tenemos una guía super completa de Londres, y un posible curro allí... llegará el día en que mis post sean en inglés????

En cuanto al tema laboral... continuamos en paro (que raro), pero he encontrado algo que me mueve mucho, es decir, después de todas las dudas existenciales... bueno, en realidad nose si es algo de lo que me gustaría vivir, o es una afición que además de gustarme se me da muy bien, jajaja, nose, pero desde que estoy en el paro me he aficionado mucho al tema maquillaje, llevo pocos meses, pero ya se nota mucho que he cambiado, que he mejorado muchísimo, de hecho una amiga mía, a la cual veo de pascuas a ramos, me dijo el otro día lo mucho que había mejorado, jaja, y la verdad que esas cosas te suben el ánimo, porque me doy cuenta de que sí hay algo que me mueve por dentro, solo había que rebuscar un poquito.

Emmm, nose, llevo un rato pensando, y creo que, grosso modo, lo he contado todo... OHHHH solo me gustaría recordar que tal día como hoy hace un año... vi en concierto a mis queridísimos Bon Jovi, llevo rememorandolo desde ayer, jaja, y a estas horas de la madrugada (esque tengo insomnio, alguna que otra preocupación que no tengo ganas de comentar ahora mismo) estaba conduciendo camino a Madrid, sin un hilo de voz, con el rimel esparcido por toda la cara de sudar y algún lagrimeo que otro, y escuchando sin parar los cd´s pensando una y otra vez que eran las tres mejores horas que había pasado en varios años, jeje, que gran día...

Voy a  ver si puedo dormir...



1 comentario:

Alfonso dijo...

¿A Londres? Eso si que no me lo esperaba. Quizá sería mejor que esperáseis a que la situación mejore un poco, ¿no? Allí tambien estará la cosa fea.
De todas formas, sabes que me alegro mucho de que tu vida haya cambiado tanto, por fin.
El tiempo al final pone a cada uno en su lugar.
Un beso,
Alfon