miércoles, 24 de diciembre de 2008

Vuelve la Nochebuena (buena)

Volvemos a estar en Nochebuena, y mi intención era, como cada año, hacer un resumen del año, pero como he usado este blog para ir contando mi vida... y como no tengo ganas de recordar ciertas partes... he decidido que voy a contar solo lo que ha cambiado en estos días, que no ha sido poco:
me he quedado en paro... sisi, la crisis económica pega fuerte, y la quiebra del ayuntamiento de mi ciudad también, de primeras me quedé un poco en shock, me agobié (creo que eso es lo natural). "Por suerte" tengo paro, quieras que no ya es algo, y lo mismo me dedico a buscar ese oficio que me llene de verdad, no?
Como me quedé en paro me dije "bueno, siempre que se cierra una puerta... se abre una ventana", así que me dedique a mirar un poco por encima a ver si encontraba alguna ventana que tuviera, aunque fuera, una rendijita abierta.... y me la encontré, pero no tenía nada que ver con lo laboral jiji, naaaaaaaada naaaaaaaada que ver, y estoy encantada, Alfon, estoy encantadaaaaaaa, y es que he conocido a alguien, alguien que se deshace en alagos conmigo, que me trata fenomenal... me tiene alucinando, y me da un miedo tremendo, eso de que tenga ganas de verme (que yo también las tengo), que tenga ganas de hablar conmigo por teléfono cuando no nos vemos (me reitero que yo también), etc... y ahora que parece que he encontrado lo que quería voy y tengo miedo, supongo que es normal, y que se me pasará, seguro, ¡si me tiene embobada! jaja, me encanta, ME ENCANTAAA!!!!!
En fin, llevo un par de días en los que siento que mi cabeza está como un bombo, no me veo capaz de andar describiendo todo, a pesar de que sea Nochebuena (buena, si, jiji) y que mi tradición sea explayarme... no puedo, jajjaj
Así pues solo me queda desearos felices fiestas, y ya iré contando, jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...
Me asomé , y me alegre de leer tus palabras, me encanta sentinte contenta , se te nota en la mirada... jejjeje, y bueno las cosas van bien , aunque sabes que te hecho de menos por estos lares, buena compi , buena niña y más... un beso guapetona.