martes, 18 de noviembre de 2008

Menuda mierda

Está claro que hacer lo que se debe no tiene porqué hacerte sentir bien...
Hoy tomé la decisión crucial de borrar a Mr Big de mi vida, bueno, en realidad solo del messenger, y se lo he dicho... sé que es lo mejor, pero no me siento bien, es más, me siento rematadamente mal, ¿es normal?, ¿cuando se me va a pasar?, ¿porqué me siento tan pequeña?... preguntas para las que creo que nunca encontraré respuesta...
Y ahora estoy sola en el CAPI (traducción = el currele), lloriqueando como una idiota, escondida detrás del monitor para que no me vean los usuarios, y con ganas de salir corriendo...
Supongo que ya he tocado fondo, ahora solo queda volver hacia arriba...
Todos los días doy gracias por tener a mis chicas a mi lado, porque de verdad son las únicas que me hacen encontrarle el sentido al día a día, y las quiero muchísimo por ello.

No hay comentarios: