miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para variar... una anécdota



Para que no sea todo mierda lo que se lee en este blog voy a contar la anécdota del domingo por la tarde:


pues resultese que estaba con unos amigos en el centro comercial Isla Azul, ibamos a ir al cine y como faltaba un rato pues bajamos al Cañas y Tapas a tomar una cervecita, ahí nos encontrabamos cuando de pronto veo a un señor clavadito al cantante de M-Clan, y se lo dije a mi amiga Fani, que coincidio conmigo, jaja, incluso nos atrevimos a cantar alguna que otra estrofa de la famosa canción "Carolina"...


Al día siguiente me da por mirar por internet fotos del mencionado señor, y cual es mi sorpresa al darme cuenta de que no era su doble, sino el mismo cantante de M-Clan, JAJAJAJJAJAJA, y nosotras cantando aquello de "Caroliiina traaatame bien, no te riiiias de miiii, no me arraaaanques la pieeeeellll", ajjaaj, discúlpeme usted, señor cantante, pero se me juntó el no ser muy fan de su grupo con recordarle con menos canas y más pelo, jajajajajajaj.






Yo recordaba algo asi...





Y me encontré a este señor, jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.