miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sonreír

Hoy me da igual todo, y todos, ¿no es genial?

Ayer me dieron la nota de un exámen y saque un pedazo de notable como una casa de grande, este sábado voy con mis chicas a ver una obra de teatro y después nos vamos de fiesta por los madriles, solo falta "la llamada" (en su defecto vale un mensaje de texto) que estoy esperando para que la semana acabe redonda.

Aquello que no me hizo sentir bien en su momento va pasando a segundo plano, y ahora creo que era lo mejor que pude llegar a hacer, desaparecer... aunque de vez en cuando te cueles en mis sueños...


Hoy tengo ganas de sonreír!!!!!!!!!!!!!!!




1 comentario:

NÚRIA dijo...

Hola Crispis???

Soy Núria, he visto tu comment en el "Nilibreniocupado" como veo k te mola Manolo me he pasado por aquí a saludarte...ya mola ver k las "nuevas juventudes" crecen con buen gusto...Yo descbrí a El Último con 15 años y no me canso de seguir escuchando mis viejos cd´s...No te asustes con mi blog si lo visitas...colecciono kekas.Saludos y k sigas aprovando y riendo y pasándolo bien con las amigas.