viernes, 7 de noviembre de 2008

Porque yo lo valgo

Ayer me enamoré perdidamente de este vestido del H&M, es muy Sara Jessica Parker, o muy Carrie Bradshaw, depende de cómo se mire, así que en cuanto salga de trabajar me voy a por él, porque me da la gana y porque yo lo valgo, AHÍ QUEDA ESO!!!
Hablando de todo un poco, últimamente me ha dado por ver los capítulos de Sexo en Nueva York que aún no había visto y... joder, tampoco hace tanto tiempo que no lo veía... pues ahora ha llegado un punto de mi vida en el que me siento un poquito identificada con ellas, ¿los motivos? pues porque somos cuatro amigas, siempre estamos con las movidas típicas de los tíos, que si me rompen el corazón, que si te lo rompen a ti, que si es necesario un gabinete de crisis (para quien no entienda la jerga, un gabinete de crisis es una reunión de emergencia para tratar algún asunto que aflige de sobremanera a la que lo ha convocado), incluso tengo mi propio Mr Big, un gilipollas que entra y sale de mi vida como le da la gana, y como yo le dejo, está claro, pero puedo jurar y juro (y si hace falta perjuro) que es la última vez que dicho individuo pasa a mi lado.
Nuestro nuevo lema es que nosotras somos Womanizers (y a tomar por culo)...
Ale, que les den por culo a todos los Mr Big!!!!!!! (a pesar de que al final acabó bien con él... así que que les den solo a los que nos hacen daño)

1 comentario:

Alfonso dijo...

Nunca superjures.
Y menos aún tratándose de Mr Big