lunes, 15 de diciembre de 2008

Aburrida


Estoy aburrida de que todos los sábados por la noche (en general) sean iguales, aunque cambies de lugar siempre está la misma gente, las mismas niñas clones las unas de las otras (mismo corte de pelo, mismo tipo de ropa, mismo maquillaje...), la misma música machacona que me aturde y me aburre, la misma indiferencia... hay veces en que me siento fuera de lugar... ¿acaso ya no pinto nada?

Hay días para todo, desde luego, en ocasiones incluso bailo (no soy muy hábil en ese arte), otras me entretengo sacando defectos a quienes me rodean, en ocasiones admiro alguna prenda de vestir, o algún peinado... pero en general me aburro.
Hay veces que pienso en no salir, pero sé que me herviría la sangre, como si me faltara una dosis, jaja.
P.D.: estoy harta de la gente del CAPI jajajaj

1 comentario:

Alfonso dijo...

Eso es que no vas suficientemente pedo...
Borracha, las monótonas noches de sábado son un poco más divertidas.