martes, 2 de diciembre de 2008

Me encanta











El domingo pasado tuve el placer de asistir al último pase de la representación de "Don Juan, el Burlador de Sevilla" y salí encantada...






Yo pensaba que Fran Perea no era tan buen actor, nunca me enganchó cuando salía en "Los Serrano", nunca me gustó su música, ni le ví en otras series en las que participó, no sé si son las greñas con las que aparece, o, si tengo que ser totalmente sincera... me llama la antención desde que conocí a un chico que se le parece un montón, jajaja, el caso es que fueron casi dos horas de revolución hormonal a tope, jajajajaj, sobre todo cuando en la primera escena ya se marca un desnudo integral... que calor pude llegar a pasar, jaja.


No sé si preocuparme, pero últimamente parece que vivo en una segunda especie de adolescencia, quizás sea por el tiempo que llevo sin echar un buen polvo... (con perdón, pero es la pura realidad), con las hormonas a todo trapo dando la lata...


Y ya no son solo las hormonas, me emociono con mucha más facilidad, vease el momento "Always" del concierto de Bon Jovi... vamos, en la vida había yo llorado, y desde entonces cuando escucho esa canción... toma fuente!, no es normal, no? a mi que me lo expliquen...


Bueno, creo que lo de Fran Perea se me pasará cuando se corte el pelo y se afeite (me pone cantidad ese rollo "guarro")... o ya es irreversible???? cielos!!!!! que stress, necesito a su doble YA!!!


Bueno, volviendo a la obra... está muy bien, para mí el mejor actor sin duda Enrique Arce:




Sí, le echamos cara y nos hicimos una foto con él, jajaja.
También Jorge Roelas, actuó estupendamente, Juan Fernández (no encuentro foto), Manuel Tejada, Ana Salazar (canta que da gusto, tiene un papel corto pero bueno), Isabel Pintor, Marina San José (también un papel cortillo)... pero la que menos me gustó fue Lluvia Rojo, lo siento, pero no me gustó nada de nada como lo hizo...
Y como guinda vimos a José Mota viendo el espectaculo, muy simpático él, sip...
En fin, que aún me acuerdo del desnudo del colega Fran y me da...

Os dejo ahí un poquito que he podido encontrar por Youtube, y disfruten, disfruten...

No hay comentarios: