domingo, 7 de diciembre de 2008

Dos años


Tal día como creo que fue hoy hace dos años (si tengo que ser sincera no recuerdo bien cual, lo que sí es que todo sucedio este mismo puente) acabé mi última relación de verdad, bueno de "verdad", después...

He tenido mis ires y venires, he amado a una persona, me lo paso estupendamente con mis niñas... pero llevo dos años sola y ya me empieza a acongojar, y pienso si no dejaría a la última persona que iba a ser capaz de quererme como pareja... aunque no funcionara después de cuatro años juntos. Ya sé que son tonterías mías, pero de verdad lo creo, de verdad...

Hay días que hablo con Fani (una de mis niñas, y la más confidente) y le digo que sinceramente me da una pereza enorme pensar en volver a empezar nada con nadie, pero también es cierto que empiezo a echar mucho de menos esas cosillas, esas palabras, esas miradas, esas sonrisas... esas pequeñas tonterías que tanto gustan, por lo menos a mi... pero esque ya no hay mariposas, y para que vengan como la última vez y que pase lo que pasó (vease entradas en las que hablo de Mr Big) pues prefiero que se queden ahí, muertas... no me dan ganas de volver a ilusionarme para luego nada, y entonces vuelvo a la misma espiral de dudas, que lo echo de menos.
Me dais envidia los que encontrais el amor, los que tienen esa relación perfecta (que los hay, y los conozco)...
Se me ha escapado.

2 comentarios:

Edu dijo...

El amor busca al amor y acaba encontrandolo.
Saludos.

Alfonso dijo...

Tú tienes miedo a no encontrarlo y yo no quería hacerlo. Pero al final el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar. Y a tí te pondrá junto a tu príncipe azul.
Tú solo haz tu vida e intenta ser feliz.